Feeds RSS

Bienvenidos a mi Blog

Espero que este blog guste a todos y todas que lo lean.

jueves, 29 de octubre de 2009

Teatro para niños.

Mañana hay un teatro para niños en la biblioteca para la animación a la lectura, como es halloween algunos hemos preparado un teatro de terror. Hemos hecho nuestros propios personajes es un teatro a oscuras, la verdad esque esta bastante bien.
Es una tonteria pero estoy has nerviosa, ¿y si no sale bien?, espero que si porque como me equivoque me da algo vamos jajaja. Además tambien habrá talleres para hacer caretas, pintarse las caras y más cosas, espero que vaya muchos niños porque sino no servira todo lo que emos echo, todas las tardes que emos pasao haciendo los muñecos y preparandonos para ver como lo organizamos y como iran las cosas. Aunque nos lo emos pasado muy bien , emos echao unos buenos ratos acompañados de risa, hasta llegamos a pensar que los niños se iban a reir por el fantasma que habíamos hecho vamos que lo hemos hecho un poco exageraito la verda, pero esta cañero jeje. Bueno pues no se que más poner la verdad lo e dicho ya todo ya os contaré como ha ido todo esperemos que bien claro, subire fotos ;) .Un Saludo desde el País de nunca Jamás. Haa se me olvidaba que paseis un pedazo de ¡puente!.

1 comentarios:

Antonio dijo...

Seguro que sale todo estupendamente! Y sí, vendrán muchos niños, todos los años vienen ¡y disfrazados!

Publicar un comentario