Feeds RSS

Bienvenidos a mi Blog

Espero que este blog guste a todos y todas que lo lean.

lunes, 26 de octubre de 2009

Saw VI censurada.


















La sexta parte de Saw ha sido calificada como "película X" por el ministerio de cultura, en una decisión polémica. La X se reserva pa las películas pornográficas, pero este no es el caso de Saw VI, que ha sido censurada "por hacer patología de la violencia". La noticia ha pillado por sorpresa a los distribuidores de la película,
si la desición es firme Saw VI solo se podra ver el los cines X.
La pregunta es : ¿ Porque Saw VI a sido clasificada como X cuando las cinco partes anteriores "eran solo no recomendadas para menores de 18 años" ? . En estamos rodando han ablado con algunos espectadores que ya han visto Saw VI y coinciden en que no es para estómagos débiles, pero que la quinta parte era más dura.
La verdad esque yo he seguido desde la primera parte hasta la quinta y la sexta tenía pensado verla en cine, pero ya veo que no va a ser posible, nose que violencía hay en las películas de Saw son un poco sangrientas pero no tanto. Hay gente que se pregunta ¿ Lo habrán hecho para joder ? Quien sabe, espero que opineis sobre este hecho. Un saludo desde el País de Nunca Jamás.

0 comentarios:

Publicar un comentario