Feeds RSS

Bienvenidos a mi Blog

Espero que este blog guste a todos y todas que lo lean.

domingo, 25 de octubre de 2009

I Villablog Comarca de Doñana.


Ayer 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva) se realizo el primer encuentro de blogger de la comarca. Fueron casi un centenar y medio de aficcionados a la informática, hubo muchas sorpresas y sobre todo buen ambiente donde todos los asistentes se lo pasarón estupendamente.

Desde mi blog les quiero dar mi enhorabuena por ese día que pasamos todos juntos y sobre todo la atención de todos los de la organización, se habló de que digeramos que nos había parecido bien y que mal. Pues yo sinceramente destacaría de ello el buen ambiente y el buen día que echamos, con las conferencias , las charlas, el almuerzo, la merienda y luego la ruta por Rociana, que hasta algunos de la localidad no sabian algunas historias,al finalizarla se sorteó un miniportatil, un disco duro de 1TB y dos bandejas de dulces. La verda esque fue un gran encuentro en el que estoy segura que el año que viene sera bastante mejor que este y sobre todo ira muchísima gente más yo por lo pronto desde aquí digo que el próximo año no me lo perderé y ayi estaré. Un Saludo desde el País de Nunca Jámas.

5 comentarios:

P dijo...

Yo también estuve y disfruté mucho.
Si que te lo has pensaso para meter otro post, parece que te ha sentado bien la jornada Bloguera.
Saludos

Campanilla dijo...

Pues la verdad esque si me ha sentado bien la jornada, además he aprendido bastante. Saludos Pedro

Choko dijo...

...y encima te toca las consumiciones de la tapa, ahh bueno y esos pedazos de dulces! jaja
Qué más se puede pedir.

Campanilla dijo...

anda que no estaban buenos esos dulce , como pa no vamos si son los mejores que hay jeje.

Timore dijo...

Me alegro muchísimo que te gustara Villablog y los dulces de Rociana! espero que en futuras ediciones te veamos por allí y que nos aportes tantas cosas interesantes como nos aportan todos, que es lo bueno de un evento de este tipo, que todos compartamos lo que sabemos. Muchas gracias por todo y un besito de, Fran

Publicar un comentario