Feeds RSS

Bienvenidos a mi Blog

Espero que este blog guste a todos y todas que lo lean.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Un éxito.


El sabado por fin llego para ver la película, aparte de ir también al encuentro de jóvenes Diocesanos que estubo realmente fantastico fuimos casi 300 personas y estubo muy bien, conocimos gente, charlas de Don José el Obispo, talleres... fue la primera vez que fui y estubo genial, espero repetir jeje. En fin a lo que iba fuimos a ver la película 2012 como dige y me quede impresionada, nos tubimos que poner en la ¡segunda fila! estaba todo lleno, y la verda esque estubo muy bien, como todo cada persona tiene su opinión jeje, la verda es que yo pensaba que todos iban a la película de "Destino final 4" como era de miedo y era la sesión de las 00:00 pues que vas a pensar..y cuando llego a taquilla y me encuentro que me tenía que poner en la segunda fila digo ¡madre mia! me voy a dejar el cuello aquí vamos jajaja...El cullo no me dolio pero vamos que las torres se me calleron encima jajaja. Pase un buen día la verdad y la película es buena y sobre todo impresionante. Si la veis ya me direis como os a parecido. Un Saludo desde el País de Nunca Jámas.

Aquí os dejo una foto familia del encuentro de los jóvenes Diocesanos.

1 comentarios:

M Mar dijo...

Hola guapisima, que tal todo??? espero que muy bien, que estes disfrutando ya del finde.

Habra que ir a ver la peli, a ver si salgo tambien impresionada.

Besitos

Publicar un comentario