Feeds RSS

Bienvenidos a mi Blog

Espero que este blog guste a todos y todas que lo lean.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Dos niñas sufren una agresión sexual.


Dos niñas de entre 12 y 13 años sufrieron el pasado día 22 una agresión sexual en un autobús escolar por 10 compañeros de colegio en Madrid. Los 10 niños. todos menore, estuvieron durante media hora realizando tocamientos a las dos niñas en los pechos y el pubi. Uno de ellos llegó incluso a bajarse los pantalones y se tocó el sexo delante de ellas. Una de las chicas, que se resistió a la agresión, tiene moratones en algunas zonas del cuerpo.
En el autobús había varios niño que no participarón en la agresión pero no ayudaron a las menores y el conductor no hizo nada durante todo el tiempo que duró la agresión. El instituto ha expulsado hoy a los 10 alumnos implicado durante cinco días.


He leido esta tarde la noticia,me he quedado impactada,¿hasta que punto pueden llegar?...Hay muchos casos de agresiones a menores y no hacen nada para evitarlo ¿Se soluciona con expulsarlos cinco días?...¿Cómo deben de estar sus padres y las menores?...¿Porque no hizo nada el conductor?.

Pues la verdad es que me he planteado tantas preguntas que la verdad es que son infinitas, deberian de hacer algo para que esto se evite de una vez, por que ahora son niños pero luego serán adultos y lo seguirán haciendo. Créo que es mejor corregirlo ahora que más tarde cuándo no halla solución ¿Porqué no los mandan a un correccional?,¿Porqué no es un delito?. Pués la verda esque no sera un delito pero puede llegar ha serlo. Yo opino de todo esto es que no solo basta con una expulsión de cinco días,sino, de meterlos en algún centro de menores para que no vuelvan a hacerlo. Solo hay que pensar en cómo lo estarán pasando esas niñas y sus padres, es justo pasar por eso, creo que eso es un paso para la nueva violencía hacía la mujer.
Espero que deis vuestras opiniones, por qué creo que esto merece una solución inmediata. Un Saludo desde el País de Nunca Jamás.

4 comentarios:

M Mar dijo...

Hola guapa, gracias por pasarte, comentar y seguirme, yo tambien me seguire pasando por aqui si me dejas, vale?? jajaja.

Yo me he puesto mala leyendo esa historia, tengo una hija de 12 años, asi que imaginate....Yo los cogeria y ni te digo lo que haria con ellos.

un beso y nos leemos.

Campanilla dijo...

Hola! claro que si, yo tambien seguire pasandome jeje . Pues la verdad esque si, esperemos que haya solución para esto.

Un beso y nos leemos ;)

Ivan Federico Sergei Malevoski dijo...

Voy a callar mi opinión porque habla de horcas en la plaza del pueblo y encierros de por vida.

El mundo se va a pique y nosotros lo permitimos.

alex dijo...

yo se que ustedes no me conocen..pro encontre esto en internet y la verdad es que yo considero lo que les paso a esas niñas como algo horrible...ese tipo de cosas no deberian ocurrirle a nadie...y menos a dos pequeñas tan inocentes como ellas..este tipo de experiencias te dejan un trauma psicologico tan perturbador que puede llegar a un grado de reclusion e incluso puede desarrollar un odio inexplicable hacia los hombres....es algo que te duele de tal manera que temes a salir a la puerta de tu casa...temes a cualquier hombre desconocido que se te acerque...esto te afecta de tal manera que los recuerdos de ese suceso vuelven de vez en cuando y te sumergen en ellos..de una manera tan atroz que te regresan a ese lugar, con esa persona, y solo quieres que termine...yo tengo solo 15 años y sufri abuso sexual...iba camino a mi escuela....yo iba pensando en mi examen de trigonometria que tenia ese dia, ni siquiera habia salido del cancel de mi casa cuando un hombre (si es que se le puede llamar asi) me ataco...me robo lo poco que traia y me violo...el estar ahi, con el era algo tan horrible,solo deseaba que eso terminara...que el se fuera...solo rogaba que alguien saliera, yo lloraba y gritaba..pro nadie me escuchaba...yo se lo que sintieron esas niñas...y se lo que es que tu mente regrese a ese momento de vez en cuando y te prive de tu felicidad; es increible cuanto de ti se puede llevar una persona sin siquiera pedirte permiso....
eso sucedio apenas hace 3 semanas..en este momento estoy en terapia..y lo estoy superando...solo queria expresar cuanto siento lo que ocurrio...a esas niñas
..mucha gente cuando se entera de una violacion lo ve como un cuento lejos de sus vidas, pero cuando les sucede a..es algo tan diferente....y quiza entonces lo ven como una pesadilla...pero la realidad, por mas dura que pudiese sonar..esque todo sucede por algo...y tienes que levantarte y seguir adelante..que tienes toda una vida por delante...y el, esa persona que llego y en un segundo te robo una gran parte de ti...no va a cambiar tu mundo..;por que todos somos fragiles, pero no rompibles....

Publicar un comentario