Feeds RSS

Bienvenidos a mi Blog

Espero que este blog guste a todos y todas que lo lean.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Los distintos tipos de drógas.


La dróga es muy consumida entre jóvenes entre 16 años para adelante, aqui os dejo una pequeña información sobre los distintos tipos de drógas.

-La más consumida entre los jovenes son :

1.Cocaína : es un alcoloide un derivado de la latropina, un estimulante celebral muy potente, además de ser un energético y un anestésico local. Dicha dróga estimula el sintema nervioso central actuando directamente sobre el celebro.

2. Heroína: es un derivado de la morfina, la heroína generalmente aparece en polvo blanco o marrón. Esta dicha dróga támbien puede ser inyectada, es muy peligrosa puesto que los que la consumen pueden morir de una sobredosis, la oclusión de las venas y en el caso de que sean inyectadas pueden generar enfernedades infecciones como el Sida y la Hepatitis

3. Cannabis: se fuma directamente y proviene de un arbusto silvestre. Está dróga fue terapéuticamente se aconsejó para tratamientos de insomnio y como sedante para el dolor, esta dróga afecta a la células del celebro encargadas de la memoria.

4.Ectasy : este tipo de dróga es un estimulante, esta dróga se encuantra en todas las fiestas nocturnas y es la más común y conocida. Produce los siguientes efectos , nauseas, visión borrosa, transpiración, alucinaciones , desmayos, etc...

estas drógas son las mas destacadas en el circulo de los jovenes, por eso se propuso el pasado año 2008 un programa para educar en todos los centro sobre el consumo de drógas y alcohol. Ya sabéis teneis que aprender a decir ¡ NO a las drógas ! porque no hace falta tomar drógas y alcohol para pasarselo bien con los amigos. Un Saludo desde el País de Nuna Jamás.

0 comentarios:

Publicar un comentario